Misión / Visión

A través de esta recopilación de imágenes y frases ilustres buscamos compartir lo que muchas veces solemos guardar en el silencio.

Creemos en el código que se oculta en la escritura. Un código que acerca a personas. Que une a las comunidades. Que ilumina con ideas hasta los rincones más oscuros de la ignorancia. No son sólo frases ordinarias, sino que son recuerdos suspendidos en el tiempo que sirven de guía en los ámbitos de la tan necesaria convivencia en sociedad.

Y qué sería de nuestra simbólica «tabula rasa«, si no fuera porque tenemos referentes multicolores para no empezar de cero cada vez que un caminante llega o despide esta hermosa Tierra. Habiendo compartido sus ideas, sus anécdotas, sus caídas y sus victorias.

Recordemos por siempre el trabajo de nuestros ancestros, construyendo ese mundo de respeto y solidaridad que soñaban muchos de los autores que aquí expongo.

Una imagen vale más que mil palabras es cierto, pero una buena frase bien formulada termina la «pelea» antes de que ésta siquiera comience.

Entonces la intención hoy, es poder centralizar las frases célebres, citas de escritores, reflexiones científicas y pensamiento filosófico con la pretensión de tener un rincón donde escapar del periodismo no constructivo.

Feliz estadía, feliz vida y que se lleven lo mejor de esta escuela a donde sea que apunte nuestro siguiente horizonte.

Frases de Luc de Clapiers